Apertura de puertas las 24 horas.

Sólo 35€

Qué hacemos

Para un asunto tan serio como es su protección ante los ladrones, confíe en nuestros expertos cerrajeros, no se ponga en manos de chapuzas y personal no cualificado que le puede provocar muchos trastornos en la solución de su problema.

Nosotros le ofrecemos un servicio rápido y económico de Apertura de Cierres en Vila de Cruces. Atendemos todo tipo de circunstancias: la llave se ha atascado, se ha roto, se ha quedado puesta por dentro del domicilio. Se ha dejado las llaves del coche puestas y no desea tener que romper un cristal...

La atencion es plenamente profesional, atendiendo a cada cliente en funcion de sus necesidades concretas. Nuestros cerrajeros en Vila de Crices tienen amplia experiencia en el servicio al cliente, y son conscientes de la necesidad de resolver estas situaciones con rapidez, y que el cliente vuelva a su ritmo normal lo antes posible.

Zonas de el Cerrajero barato

Servicios

Apertura de puertas

Apertura de puertas

Contamos más de 15 años de experiencia abriendo puertas de todo tipo. Esto nos permite abrir, de forma limpia, cualquier cerradura en un espacio corto de tiempo sin riesgo a que sufra roturas o deterioro de ningun tipo.

Precio: 35 euros

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Tenemos a su disposición un amplio abanico de cerraduras para garantizar la seguridad de sus pertenencias. Realizamos el cambio de la cerradura al completo o la sustitución del bombín. Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Precio: Depende de la cerradura

Reparación de cerraduras

Reparación de cerraduras

En algunos casos no es necesaria la sustitución de la cerradura. Nosotros examinamos y le asesoramos sobre cual es la opción más favorable para usted. Si es posible optamos por la reparación ya que supone un menor coste.

Precio: Depende de la cerradura

Dónde trabajamos