Apertura de puertas las 24 horas.

Sólo 35€

Qué hacemos

Nuestra empresa de cerrajería 24 horas entiende situaciones de urgencia para la apertura de puertas y logran dar un poco de aliento a las personas que necesitan la ayuda de un cerrajero, cobrando precios muy razonables y asequibles a todos los hogares. Infelizmente, no estamos preparados para perder las llaves de casa o de la oficina, tener problemas con la cerradura o no conseguir abrir una caja fuerte. Son eventualidades que pueden ocurrir cuando menos esperas.

Somos los mejores cerrajeros 24 horas de la zona de Silleda y contamos con una experiencia muy alta con nuestros clientes, siendo apreciados por nuestro carácter de urgencia, nuestra profesionalidad y por nuestros precios de cerrajería. Este compromiso que adquirimos con los vecinos de Silleda y alrededores se revierte en una disponibilidad total por nuestra parte, uno de nuestros profesionales acudirá allí donde nos diga con todos los elementos, herramientas o técnicas necesarias para ofrecerle a usted la mejor solución de cerrajería de urgencia 24 horas.

Esta solución pasa por ofrecer los siguientes servicios: apertura de puertas, sin que nos asuste la dificultad o la seguridad de ésta, apertura de cerraduras o cancelas, apertura de cierres metálicos, apertura de cajas fuertes, apertura de persianas metálicas, etc. Nuestros profesionales realizarán un trabajo limpio y eficaz, y al mejor precio, lo que significa que intentarán dañar lo menos posible la puerta o la cerradura; aunque, si fuese necesario, podrían realizar la sustitución o reparación de cualquier elemento dañado por las mejores marcas del mercado.

Llame a el Cerrajero Barato, su cerrajero de confianza. Ponga su cerradura en manos de los mejores y no tema porque el cerrajero no cumpla más con su trabajo. Además, otra de las cosas que podemos hacer es cambiar la cerradura metálica para conseguir un grado de seguridad realmente muy elevado.

Zonas de el Cerrajero barato

Servicios

Apertura de puertas

Apertura de puertas

Contamos más de 15 años de experiencia abriendo puertas de todo tipo. Esto nos permite abrir, de forma limpia, cualquier cerradura en un espacio corto de tiempo sin riesgo a que sufra roturas o deterioro de ningun tipo.

Precio: 35 euros

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Tenemos a su disposición un amplio abanico de cerraduras para garantizar la seguridad de sus pertenencias. Realizamos el cambio de la cerradura al completo o la sustitución del bombín. Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Precio: Depende de la cerradura

Reparación de cerraduras

Reparación de cerraduras

En algunos casos no es necesaria la sustitución de la cerradura. Nosotros examinamos y le asesoramos sobre cual es la opción más favorable para usted. Si es posible optamos por la reparación ya que supone un menor coste.

Precio: Depende de la cerradura

Dónde trabajamos