Apertura de puertas las 24 horas.

Sólo 35€

Qué hacemos

El Cerrajero barato ofrece un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año de apertura, cambio y reparación de cerraduras al precio más competitivo del mercado. Nos desplazamos a toda la zona sin sobrecoste adicional ni sorpresas de ningún tipo.

Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso en caso de reparación y sustitución de cualquier tipo de cerradura. Para el caso de apertura de puerta no es necesario dar un presupuesto. El precio final es, siempre y en todo caso, 35 euros.

En esa misma llamada te diremos el tiempo exacto que tardaremos en llegar.

Tenemos amplia experiencia en el sector y podemos garantizar que no hay cerradura que se nos resista. En cualquier caso garantizamos que no causaremos ningun daño a su cerradura, para el caso de aperturas, ni a su puerta en caso de sustitución o reparación.

Zonas de el Cerrajero barato

Servicios

Apertura de puertas

Apertura de puertas

Contamos más de 15 años de experiencia abriendo puertas de todo tipo. Esto nos permite abrir, de forma limpia, cualquier cerradura en un espacio corto de tiempo sin riesgo a que sufra roturas o deterioro de ningun tipo.

Precio: 35 euros

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Tenemos a su disposición un amplio abanico de cerraduras para garantizar la seguridad de sus pertenencias. Realizamos el cambio de la cerradura al completo o la sustitución del bombín. Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Precio: Depende de la cerradura

Reparación de cerraduras

Reparación de cerraduras

En algunos casos no es necesaria la sustitución de la cerradura. Nosotros examinamos y le asesoramos sobre cual es la opción más favorable para usted. Si es posible optamos por la reparación ya que supone un menor coste.

Precio: Depende de la cerradura

Dónde trabajamos