Apertura de puertas las 24 horas.

Sólo 35€

Qué hacemos

Imagínate en esta situación: un pésimo día en la oficina, tu coche estropeado y llueve como nunca. Todo lo que necesitas es llegar a casa, pegarte una ducha, relajarte y desconectar de los problemas. Metes la mano en el bolsillo y no encuentras tu llavero. Llamas a tu compañero de trabajo y tampoco está en la oficina.

Si, perdiste las llaves de tu casa.

Lo primero es mantener la calma, muchas veces el estrés y nerviosismo impide que veamos las cosas con claridad. Lo segundo es contar con la calidad y rapidez de un equipo profesional de cerrajeros, como es el caso de nuestros cerrajeros de El Cerrajero Barato. Ofrecemos servicios de cerrajería profesionales para cualquier urgencia las 24 horas del día.

Seguramente estarás pensando que toda esta eficacia costará un precio abusivo. Nada más lejos de la realidad; El Cerrajero Barato presta una excelente calidad de servicios a precios asequibles para todos. En nuestro caso, calidad no es sinónimo de altos precios. Podrás resolver esta urgencia unicamente con 35 euros. No encontraras un precio similar. Llámanos sin compromiso y en esa llamada te diremos el tiempo que uno de nuestros profesionales tardará en llegar.

Zonas de el Cerrajero barato

Servicios

Apertura de puertas

Apertura de puertas

Contamos más de 15 años de experiencia abriendo puertas de todo tipo. Esto nos permite abrir, de forma limpia, cualquier cerradura en un espacio corto de tiempo sin riesgo a que sufra roturas o deterioro de ningun tipo.

Precio: 35 euros

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Tenemos a su disposición un amplio abanico de cerraduras para garantizar la seguridad de sus pertenencias. Realizamos el cambio de la cerradura al completo o la sustitución del bombín. Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Precio: Depende de la cerradura

Reparación de cerraduras

Reparación de cerraduras

En algunos casos no es necesaria la sustitución de la cerradura. Nosotros examinamos y le asesoramos sobre cual es la opción más favorable para usted. Si es posible optamos por la reparación ya que supone un menor coste.

Precio: Depende de la cerradura

Dónde trabajamos