Apertura de puertas las 24 horas.

Sólo 35€

Qué hacemos

¿Necesita encontrar un servicio de emergencia 24 horas de cerrajería en Boiro y no sabe en cual puede confiar? ¿Se encontró encerrado fuera de su casa u oficina y no tiene llave? ¿No quiere pagar por llamadas de emergencia costosas para solucionar el problema?

Con nuestro fantástico servicio, un experto cerrajero se pondrá a su disposición para resolver el problema lo antes posible. Sabemos que un problema así supone un inconveniente y un estrés importante. Tambien sabemos que otros servicios de cerrajeria tienen precios desorbitados. El Cerrajero barato no así. Nuestro eslogan no es solo un eslogan. Ofrecemos una solución de calidad excepcional a un precio asequible y razonable. Es por eso que muchos clientes confían en nosotros para resolver este tipo de incidencias.

Zonas de el Cerrajero barato

Servicios

Apertura de puertas

Apertura de puertas

Disponemos de la experiencia y del equipo necesario para realizar un trabajo limpio y rápido sin que suponga la sustitución de la cerradura. En mas de 15 años todavía no hemos encontrado una cerradura que se nos resista

Precio: 35 euros

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Nuestros cerrajeros tambien estan capacitados para llevar a cabo una sustitución completa de la cerradura si así lo requiere la situación. Llámanos y pide un presupuesto. Te daremos la opción que mas te convenga.

Precio: Depende de la cerradura

Reparación de cerraduras

Reparación de cerraduras

Si es posible nuestros expertos cerrajeros siempre optan por la reparación inmediata de la cerradura. Suele ser la opción más económica y por la que suelen optar muchos de nuestros clientes.

Precio: Depende de la cerradura

Dónde trabajamos