Apertura de puertas las 24 horas.

Sólo 35€

Qué hacemos

Sea cual sea su problema con una cerradura, tenemos la solución. Tratamos todos los problemas de apertura de puertas los 365 días al año. Desde el acceso de emergencia a su casa o piso hasta la verja de su negocio. Tenemos cubiertos todo los servicios.

Disponemos de una gran gama de cerraduras disponibles, desde las más tradicionales a las más modernas, disponibles en el mercado. Podemos garantizar que usted recibirá el servicio de cerrajería profesional mas barato de la zona de Bertamiráns.

Nos especializamos en la resolución de cualquier problema o incidencia relacionado con sus puertas de acceso. Llámanos para cualquier duda. Le atenderemos encantados las 24 horas de día.

Zonas de el Cerrajero barato

Servicios

Apertura de puertas

Apertura de puertas

En nuestra larga trayectoria en el sector hemos abierto todo tipo de cerraduras. Las conocemos todas y podemos garantizar que abriremos su puerta en un tiempo record sin que suponga ningun deterioro para su propiedad.

Precio: 35 euros

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Solo cambiaremos su cerradura en caso de que usted nos solicite ese servicio. Siempre optamos por la reparación o por la propia apertura forzada ya que estos servicios siempre resultan más baratos para usted.

Precio: Depende de la cerradura

Reparación de cerraduras

Reparación de cerraduras

En muchos casos no es necesario el cambio de la cerradura. Determinaremos cual es el problema en cada caso y si es posible procederemos a la reparación de la cerradura. Quizá nos lleve un poco mas de tiempo pero, sin duda, le saldrá más rentable

Precio: Depende de la cerradura

Dónde trabajamos