Apertura de puertas las 24 horas.

Sólo 35€

Qué hacemos

Existe la creencia popular de que el servicio urgente de cerrajería es excesivamente caro. Y, desgraciadamente, en la mayoría de los casos es así. Aunque hay anuncios y webs que prometen precios razonables a la hora de la verdad incluyen gastos de desplazamientos, impuestos, costes extra de servicio de urgencias, etc. Pero no es así en nuestro caso.

El Cerrajero barato abre cualquier tipo de puerta al precio de 35 euros y le garantiza que no cobrará ni un euro más por cualquier otro conncepto.

En este sentido podemos asegurar que el Cerrajero barato revienta el mercado de la cerrajería en la zona de Ames.

A pesar de ello, nuestra organización está compuesta por profesionales de dilatada experiencia en el sector que le asegura que el servicio se prestara de la forma más limpia y rápida que sea posible. Llámanos sin compromiso y resolveremos cualquie duda que puedas tener.

Zonas de el Cerrajero barato

Servicios

Apertura de puertas

Apertura de puertas

Es nuestro servicio estrella. Abrimos cualquier tipo de cerradura limpiamente sin causar desperfectos en la puerta. Conocemos todos los tipos de cerraduras del mercado y siempre hemos conseguido lo que el cliente nos ha solicitado.

Precio: 35 euros

Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

En caso de que sea necesaria la sustitución contamos con una amplia gama de cerraduras entre las que podrá seleccionar la que mejor se ajuste a su puerta para garantizar la seguridad de su hogar o negocio.

Precio: Depende de la cerradura

Reparación de cerraduras

Reparación de cerraduras

En algunos casos no es necesaria la sustitución de la cerradura. Nuestros cerrajeros analizaran el problema y le recomendaran la mejor estrategia a seguir para que el presupuesto se ajuste a sus necesidades.

Precio: Depende de la cerradura

Dónde trabajamos